Descargar Clash Royale última versión

Con Clash Royale se pueden pasar horas muy entretenidas, es una excelente forma de mejorar la capacidad estratega de cada jugador. Es un juego multijugador online se basa en Clash of Clans, su diseño cuenta con la presencia de gigantes, caballeros, esqueletos, arqueras y demás seres que complementan este mítico mundo. Pero si se quiere saber que se obtiene al descargar Clash Royale ultima versión, siga leyendo y entérese de lo nuevo que trae.

¿Qué se obtiene al descargar Clash Royale en su última versión?

Algunas de las mejoras que se perciben al descargar Clash Royale última versión son:

  • Los jugadores al unirse a un clan deben esperar un tiempo para poder realizar intercambios con otros. Además, cada una de las partes debe contar con una ficha.
  • Los cofres súper mágicos se han transformado en cofres híper-mega relámpagos, ahora contienen una serie de rayos que permitirán avanzar en la pelea.
  • Para los fanáticos de las gemas, ahora podrán cambiar su nombre gracias a las gemas. También puede recibir distintos tipos de reacciones mediante el uso de gemas. Y si quieren obtener cartas con mayor rapidez pueden acelerar la solicitud de las mismas con el uso de gemas.
  • Los tesoros que se descubren a través de la guerra pueden esconder gemas. Con ellas el jugador puede sustituir algunas misiones.
  • Se han execrado los trofeos de leyenda que obtenían los jugadores, estos se han cambiado por oro y reacciones individuales del fantasma real.
  • Al obtener puntos estelares el jugador puede desbloquear algunas características peculiares y divertidas, mejorar sus cartas y hacer donaciones. Además, los niveles estelares le permiten al jugador mejorar sus cartas a medida que va superando los niveles y se acerca al máximo estadio.
  • En cuanto a los desafíos, el jugador tiene la opción de guardar su duelo y continuarlo más adelante. Además, se pueden restablecer las derrotas y conservar las victorias tal cual han sucedido.

¿Cómo se puede descargar Clash Royale última versión?

Para los fanáticos de cualquier juego, siempre es importante mantener al día la versión del mismo. Disfrutar de todas las características y funciones nuevas que pueda disponer esa última versión. Además de es interesante ver cómo el juego se va transformando a medida que avanzan las versiones, puesto que hay características que se van eliminando y otras que se van desarrollando, pero que todas son pensadas para ofrecer un mejor entretenimiento a sus jugadores e incrementar el nivel de estrategia que se debe emplear.

Si se quiere descargar Clash Royale última versión se pueden revisar distintas vías. Por ejemplo, si se quiere obtener la última versión para Android, se ha de dirigir a Google play o algún sitio en línea que le permita descargar la APK correspondiente.  

¿Es posible jugar Clash Royale en el PC? Claro que sí. Para ello solo es necesario descargar BlueStacks, que es un emulador de Android para el pc. Este emulador es muy fácil de manejar, es igual al jugar a través del móvil, solo que en una versión más grande y cómoda.

Se necesita registrarse como usuario mediante la cuenta de Google y luego instalar la App. Para ello solo es necesario deslizar el archivo Apk del disco duro del pc a la interfaz principal del emulador. Jugar de esta manera es mucho más sencillo, puesto que no se depende de la pantalla táctil (que muchas veces reacciona de manera contraria a lo que se quiere, pues se pueden tocar dos zonas a la vez sin querer), sino que se maneja a través del ratón. Además, se puede hacer uso de las Apk de hacks en el emulador, por lo que se puede disfrutar de hacks como el de la apertura de cofres.

5 (100%) 2 votes